WhatsApp Image 2021-04-29 at 12.20.52.jp
covid-19.jpg
cuadro-pagina.png

SANITIZACIÓN

Servicio de desinfección preventiva

Este servicio tiene como objetivo establecer procedimientos y frecuencias de higiene tendientes a prevenir la presencia y proliferación del patógeno en zonas de alto flujo de personas. 
La clave para reducir la posibilidad de infección, que sustenta a este servicio, consiste en incrementar la frecuencia de higiene en los distintos espacios que componen sus instalaciones. Este servicio podemos realizarlo con un plantel fijo dentro de sus instalaciones, que contará con los productos y el equipamiento específico para realizar la tarea.
Servicio de desinfección reactiva

En caso de que se presente un caso sospechoso o confirmado de

COVID-19 en sus instalaciones, podemos aplicar un protocolo de desinfección desarrollado por nuestros especialistas globales en función de la experiencia desarrollada en otros países y de las recomendaciones de las entidades más prestigiosas y actualizadas a nivel mundial. 
Siguiendo estas directrices, y con el objetivo de proteger la salud de nuestros empleados y los empleados de nuestros clientes, resulta necesario confirmar mediante un experto competente que el aire se haya renovado doce veces en el área a intervenir. Normalmente, en un área ventilada, esta condición se logra en el transcurso de un día y Sodexo cuenta con las capacidades para brindar asesoramiento. Cuando se trate de un área no ventilada se deberá intervenir luego de 72 horas.
Este servicio se realiza por medio de una brigada de limpieza que ha recibido entrenamiento específico para desarrollar esta función, debido al riesgo que implica. Este equipo de trabajadores conoce el procedimiento desarrollado a nivel global para implementar esta tarea, y cuenta con el equipamiento de protección personal necesario para minimizar posibilidades de contagio, así como con los productos químico
s más eficientes para llevar adelante la desinfección.